Balas

Archivo

Presos protagonizan campaña contra las balas al aire

La banda Canción de Libertad creó el tema “Ni una bala más”

22 de diciembre de 2016 12:47 pm

Por: EFEUSA | San Juan

El Departamento de Corrección y Rehabilitación y la Policía de Puerto Rico presentaron hoy la producción audiovisual "Ni una bala más", como parte de la campaña de prevención "No Más Balas al Aire".

La canción "Ni una bala más" fue creada por la banda Canción de Libertad, integrada por presos del Instituto Educativo Correccional, ubicado en Bayamón.

La producción contó con la colaboración del cantante cristiano Shalom Rodríguez (coach vocal de la banda), Marcos Montañez (cantante de Cubo Libre), y la participación de Edwin Moreira (guitarrista y multi instrumentista), quien hizo además el arreglo de la canción.

Participó como invitado especial Chucho Avellanet.

El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Ramón Torres, dijo que apoya toda iniciativa que promueva la rehabilitación en la población correccional.

"En esta época de navidad los confinados integrantes de la banda correccional tuvieron la iniciativa de escribir la canción y solicitaron la ayuda para preparar un vídeo de la misma", agregó.

Para Torres ello es "ejemplo claro de querer rehabilitarse llevando un mensaje positivo y de prevención a la sociedad"

"Agradezco la colaboración de la policía de Puerto Rico, los oficiales correccionales y empleados del DCR, además de todas las personas que aportaron de su tiempo para que este proyecto fuera una realidad. Hago un llamado a la nueva administración que comienza en enero para que proyectos como éste se mantengan vigentes en beneficio de los confinados y confinadas", concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x