Raúl Maldonado y Juan Zaragoza

Ramón 'Tonito' Zayas / Para ÍNDICE

Hacienda busca 200 empleados

El designado secretario dijo que su visión es distinta de la del secretario saliente, Juan Zaragoza

20 de diciembre de 2016 07:15 am

Por: Marian Díaz para ÍNDICE | [email protected]

El designado secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, se propone reclutar al menos 200 empleados adicionales para que trabajen en el área de fiscalización y Rentas Internas.

“Quiero atraer más funcionarios a Hacienda, pero de otras agencias, todos contratados bajo la sombrilla del empleador único. En la primera ronda estimo que se necesitarán unos 200 empleados”, sostuvo Maldonado en entrevista con este medio, tras su salida ayer de la primera reunión con el actual secretario Juan Zaragoza.

En la reunión, la cual se extendió por poco más de dos horas, los funcionarios hablaron de los proyectos a los que se le debe dar continuidad en Hacienda, así como de la situación financiera del País. Ambos acordaron que volverán a reunirse esta semana para continuar la conversación.

Este medio le preguntó a Maldonado cómo evalúa la gestión de Zaragoza como Secretario de Hacienda, y este respondió que son visiones distintas la de la actual administración y la entrante en cuanto al tema de la función de la agencia.

“Son visiones de desarrollo distintas. Él tuvo unos logros, muchos contribuyentes vieron positivo su labor fiscalizadora. Yo voy a seguir con la fiscalización, pero le voy a añadir el componente de educación”, expresó el designado secretario.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x