Chris Evans

Archivo

Chris Evans: el actor más rentable de Hollywood

El Capitán América genera 135 dólares por cada uno que se echa al bolsillo

14 de diciembre de 2016 09:17 am

GDA / EMOL | [email protected]

Por segundo año consecutivo, el actor Chris Evans, más conocido como “Capitán América” en el mundo cinematográfico de Marvel, se quedó con el primer lugar en la lista Forbes de los actores más rentables de Hollywood.

La revista estadounidense señaló que el intérprete detrás de Steve Rogers logró ingresos (a base del presupuesto) de $135.80 por cada dólar que recibió por realizar sus películas. 

Evans sólo estrenó este año la tercera entrega del superhéroe “Capitán América: Civil War”, la que se convirtió en un éxito de taquilla. El filme de los hermanos Russo (“Capitán América y el Soldado del Invierno”) logró conseguir más de 1,100 millones de dólares (mundial) por la producción que enfrentó por primera vez al grupo de The Avengers.

Según el medio británico The Guardian, Evans recibió 300 mil dólares por la primera entrega de Capitán América en 2011. Sin embargo, su sueldo ha tenido un alza de la mano con el éxito de sus películas.

Se estima que por “Avengers: La era de Ultrón” (2015) recibió $6.9 millones. La lista la sigue el también actor de cintas Marvel Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”) al otorgar a los estudios que lo contrataron 125.40 dólares por cada uno que recibió como pago.

Scarlett Johansson (“Perdidos en Tokio”), por su parte, se quedó con el tercer puesto con la relación $88.60 por cada dólar.

Mila Kunis, Vin Diesel ("Rápido y furioso”), Jennifer Aniston (“Cake”), Ben Affleck (“Argo”), Robert Downey Jr. (“Tropic Thunder”), Matt Damon (“Operación rescate”) y Jennifer Lawrence (“El lado bueno de las cosas”).

Los sobrevalorados de la industria

Al igual que Evans, nuevamente un nombre conocido lidera el listado de los actores sobrevalorados de Hollywood: Johnny Depp (“Sweeney Todd, el barbero demoníaco”).

El protagonista de la franquicia “Piratas del Caribe” otorgó ganancias en promedio de $2.80 por cada dólar que recibió por realizar sus películas.

Detrás del nominado al Oscar le siguen en esta categoría Will Smith (“En busca de la felicidad”), Channing Tatum (“Magic Mike”), Will Ferrell (“Más extraño que la ficción”) y George Clooney (“Los descendientes”).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x