El peor “Mannequin Challenge”

Captura / Twitter

El peor “Mannequin Challenge”

Se hizo viral, pero no por haber hecho una buena ejecución

11 de diciembre de 2016 06:42 pm

GDA / El Comercio | Perú

El popular desafío viral denominado ‘Mannequin Challenge’ que apareció el pasado octubre continúa generando furor en las redes sociales. En esta oportunidad un vídeo publicado en Twitter se ha popularizado al considerase la peor ejecución del reto en la historia.

Como sabemos, el desafío consiste en que los protagonistas deben mantenerse quietos como si fueran maniquís y solo la cámara es la que se mueve registrando a los participantes. Reconocidos deportistas, actores y políticos de talla mundial, han realizado el reto. Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Paul McCartney, Michelle Obama han sido algunos de ellos.   

La intención del reto es llegar a convertirse tendencia en las redes sociales. Sin embargo, a veces las cosas no salen exactamente como se planifican. Ese es el caso del denominado peor ‘Mannequin Challenge’ de la historia, que terminó siendo viral pero por otros motivos.

El material audiovisual publicado en Twitter dura solamente 19 segundos. En este, se muestra el almuerzo de una familia española en la que participa ‘Dolores’, el nuevo personaje que se ha hecho conocido en apenas unas horas por no tener idea de las reglas del desafío.

El clip ha obtenido casi 15 mil ‘Me gusta’ y más de 17 mil ‘retuits’, llegando a ser compartido hasta por el cantante español Alejandro Sanz.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x