Premier de Rogue One

EFE / Jimmy Morrison

"Rogue One" es elogiada por críticos y actores

Los expertos disfrutaron de la cinta durante su premiere

11 de diciembre de 2016 12:54 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

La premiere mundial de "Rogue One: Una historia de Star Wars" levantó aún más las expectativas alrededor del primer spin-off de la franquicia creada por George Lucas, pues críticos presentes en el evento manifestaron su aprobación al filme dirigido por Gareth Edwards.

La primera proyección de la cinta se realizó anoche en el Teatro Pantages de Los Ángeles. Hasta allí llegó el elenco encabezado por la británica Felicity Jones ("La teoría del todo"), el mexicano Diego Luna ("Y tu mamá también"), el australiano Ben Mendelsohn ("Bloodline") y el danés Mads Mikkelsen ("La cacería").

Las primeras reacciones de los expertos y actores invitados a la gala fueron favorables para la producción que debutará el próximo jueves 15 de diciembre en Puerto Rico.

El editor de The Hollywood Reporter Aaron Couch fue uno de los abanderados con la cinta. El reportero escribió en su cuenta de Twitter: "Muchos aplausos durante la película. La audiencia la amó", mientras que el columnista del mismo medio Scott Feinberg apuntó "Rogue ONE= excelente. La gente a mi alrededor dice que es incluso mejor que "El despertar de la fuerza". Felicitaciones Disney/Lucasfilm/ increíble elenco involucrado".

Otro experto de aquella publicación, el editor de libros Andy Lewis, calificó el filme como "un triunfo", y aseguró que incluye "toneladas de diversión para los fans más duros, pero es una película muy accesible para espectadores casuales".

La editora del portal de videojuegos IGN Terri Schwartz coincidió con los elogios. "Rogue One es FANTÁSTICA. Acción increíble, tanto planetarias como interestelar, y se ve MARAVILLOSA. Lo más importante, se siente como Star Wars".

Por otra parte, el actor y guionista Rainn Wilson— recordado por su rol como Dwight Schrute en "The Office"— la consideró "Increíble", "súper divertida y emocionante", y aseguró que encajha "perfectamente" con el Episodio IV.

El crítico de cine de la revista Forbes Scott Mendelson aseguró que disfrutó esta cinta más que "El despertar de la fuerza"

El recordado actor de "Star Trek" Will Wheaton fue uno de los más entusiastas tras salir de la función. "La última vez que amé una película de Star Wars tanto como amé Rogue One, fue en 1977".

La reacción de los fans fue consignada por la revista Variety en un artículo publicado tras el evento. Allí se informa que de manera unánime se elogió la fotografía y estética de la producción. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x