Librería Casa Norberto

Archivo

Librería Casa Norberto llega a Plaza Las Américas

La librería estará localizada en un espacio de aproximadamente 5,000 pies cuadrados en el tercer nivel del centro comercial, frente a Walgreens y al lado de Olive Garden

09 de diciembre de 2016 01:10 pm

Índice | [email protected]

Plaza las  Américas reveló ayer que a partir de marzo, sus clientes  volverán a disfrutar de una amplia oferta de libros y papelería en general con la apertura de la librería-café Casa Norberto, un nuevo concepto de librería de la empresa puertorriqueña Librería Norberto González. 

La librería estará localizada en un espacio de aproximadamente 5,000 pies cuadrados en el tercer nivel del centro comercial, frente a Walgreens y al lado de Olive Garden. 

Se estima que se invertirá más de $500,000 en la construcción de la nueva tienda y se crearán 18 nuevos empleos.

Norberto González, presidente y fundador de Librería Norberto González indicó que “la apertura de la tienda en Plaza es la culminación de un sueño de muchos años que nos permitirá complementar la oferta de libros que actualmente tenemos en nuestras librerías y atender un mercado diferente, que busca libros de interés general, no solo los escolares y universitarios, en un ambiente cómodo, moderno y accesible como lo es Plaza”. 

Por su parte Rafael Ruiz-Comas, director de Arrendamiento Corporativos de Empresas Fonalledas, señaló que “nos llena de alegría la llegada a Plaza de Casa Norberto para atender la demanda de una de las categorías más solicitadas por nuestros clientes y reforzar nuestra oferta de entretenimiento”.

La librería contará con un área de café y pastelería y un anfiteatro para presentaciones de libros, charlas, transmisiones radiales y actividades culturales. 

Su selección incluirá libros en español y en inglés de todo tema y secciones especiales de libros para niños y literatura puertorriqueña y latinoamericana además de una amplia selección de papelería fina y materiales de escritura.

Librería Norberto González fue fundada en 1994 por el empresario Norberto González, quien posee más de 50 años de experiencia en la industria de libros en Puerto Rico.  La librería cuenta actualmente con tres tiendas, en Río Piedras, Cayey y la Universidad del Sagrado Corazón.

Con la llegada de Casa Norberto, Plaza busca llenar el vacío que dejó Beta Books a principios de año y Borders en el 2011.

En el 2014 Beta Book Café  llegó a Puerto Rico estableciendo locales tanto el Plaza Carolina como en Plaza las Américas. Sin embargo, cerró el local de Plaza Las Américas a principios de este año.

Mientras, en el 2011, Borders cerró su local en Plaza Las Américas, tras la liquidación de la cadena a nivel de todo Estados Unidos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x