Peter Vaughan

Captura / IMDb

Actor de "Game of Thrones" muere a los 93 años

El británico Peter Vaughan, conocido por interpretar al Maestre Aemon en la serie de HBO, falleció "en paz y con su familia", según informó su representante

06 de diciembre de 2016 10:54 am

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

A los 93 años de edad, el inglés Peter Vaughan murió este martes en la mañana. El actor que participó en más de 200 producciones durante su trayectoria, tenía un papel recurrente en la exitosa serie de HBO "Game of Thrones" como el Maestre Aemon. Sin embargo, su personaje salió de pantalla tras fallecer en la ficción en 2015.

La noticia fue confirmada por su representante, según informó el sitio NME. Sally Long-Innes confirmó la noticia y aseguró que Vaughan "falleció aproximadamente a las 10:30 de esta mañana (en el Reino Unido). Murió en paz rodeado de su familia".

El actor que nació en 1923 tuvo una amplia carrera en televisión y cine. Fue parte de cintas como "Perros de paja" en 1971, "Brazil" en 1985 y en la ocho veces nominada al Oscar "Lo que queda del día" en 1993.

Vaughan partició de la producción basada en la saga de George R.R. Martin desde la primera temporada. Su personaje era el maestre de la Guardia de la Noche, grupo de hombres encargados de proteger a Poniente de los peligros que supone lo que hay al norte del Muro. Aemon pertenecía a la familia real de los Targaryen.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x