Estatua de la Libertad

Shutterstock

Ofrecen internado de las Naciones Unidas en Nueva York

La fecha límite para postularse es el 31 de diciembre

06 de diciembre de 2016 09:50 pm

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

El Fondo de la Población de Naciones Unidas (UNFPA) ofrece su programa de prácticas profesionales no remuneradas para estudiantes universitarios avanzados o recién graduados. Se desarrollarán en su sede central en Nueva York y la duración dependerá de las tareas desempeñadas. La fecha límite de postulación es el 31 de diciembre.

La propuesta es participar activamente en las actividades del UNFPA, una fundación de las Naciones Unidas para lograr que las mujeres y los jóvenes tengan una vida productiva y saludable. Elabora campañas sobre la salud sexual y reproductiva para aumentar la cantidad de embarazos deseados en comparación con los indeseados, una problemática vinculada entre otros aspectos, con la pobreza.

Además, apoya el bienestar de las madres durante el embarazo y el parto a través de la implementación de sistemas de salud en áreas remotas. Por otra parte, incide sobre la planificación familiar de la población entre 10 y 24 años, para que tomen las decisiones adecuadas para ellos desde la información.

Para realizar prácticas profesionales en esta fundación, debes estar matriculado en un programa de grado avanzado o ser un recién graduado de la universidad. Es indispensable que manejes inglés y francés tanto a nivel escrito como oral. Los costos pueden ser asumidos por la fundación o por el candidato, existiendo la posibilidad de que debas pagar pasajes aéreos, alojamiento, manutención y seguro médico.

Para más información y postulación, visita la convocatoria oficial aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x