James Charles, CoverBoy

Instagram / CoverGirl

Madre conservadora casi queda en shock al ver al CoverBoy

Se encontraba viendo televisión junto a su hijo, cuando salió el comercial

06 de diciembre de 2016 04:56 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Una madre conservadora narró su experiencia al ver un comercial de CoverGirl donde aparecía James Charles, el primer CoverBoy de la marca.

Según relató la mujer en una carta que envió a Homeschool Base, un portal dirigido a padres que educan a sus hijos desde el hogar, ésta se encontraba junto a su hijo de 6 años viendo televisión y apareció el anuncio.

En el vídeo, al cual la mujer hizo un esfuerzo por no poner atención, se escucha la voz de Charles narrando el mismo y al final es que hace una breve aparición. Por un momento la dama pensó en cubrir la pantalla del televisor, pero no sabía cómo reaccionar.

Al finalizar el anuncio, el niño le preguntó por qué su papá no usaba maquillaje, a lo que la mujer respondió que quien apareció en el comercial era una niña. Para su mala suerte, el canal repitió el clip y no tuvo más opción que decirle la verdad.

La mujer, según narró, le dijo al niño que su papá no usaba maquillaje porque era para niñas. Fue en ese momento cuando comenzó el dilema entre “mentirle a mi hijo o decirle mi opinión completa”. Por un momento pensó en decirle que así era como sus ojos realmente lucían, por no admitir que era maquillaje.

“Esa es la forma en que sus padres lo criaron, pero no es la forma que elegimos para criarte a ti”, le explicó finalmente para luego pensar si continuaba dándole explicaciones o simplemente terminaba.

La mujer, quien describió a James como la pose más femenina del comercial, aseguró que ahora deberá monitorear más seguido lo que ve su hijo en la televisión y pensará si dejarlo ir a casa de sus amigos ya que no sabe qué temas puedan tocar en su ausencia.

Además de dejar claro que no volverá a comprar maquillajes de la marca, la madre agradeció a Dios por tener la opción de educar a su hijo desde el hogar.  

“Es increíble cómo 30 segundos crearon tanta agitación en mi casa”, finalizó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x