Ketel One Kitchen

Suministrada

Crean proyecto de mixología para destacar los productos agrícolas locales

“Ketel One Kitchen” destaca el esfuerzo que está haciendo la nueva ola de agricultores puertorriqueños y cómo trabajan la agricultura eco-responsable

06 de diciembre de 2016 01:09 pm

Por: Índice | [email protected]

Con el fin de destacar la frescura de los productos agrícolas locales en cocteles artesanales, el mixólogo Carlos Irizarry de La Factoría en el Viejo San Juan y de la marca de vodka holandesa Ketel One, se embarcó en un proyecto donde educa a las personas sobre cómo obtener el balance perfecto en un coctel.

“Queríamos hacer una dinámica para que hubiera un proceso de educación sobre el enfoque del sabor de la vodka y a su vez buscar una conexión honesta con los que quieren participar de este proyecto”, acentuó Irizarry.

Ampliar

Suministrada

El mixólogo explicó que “Ketel One Kitchen” destaca el esfuerzo que está haciendo la nueva ola de agricultores puertorriqueños y cómo trabajan la agricultura eco-responsable. Entre los productos locales que utilizan se encuentran los de Estancia Verde Luz en Ciales, Frutos del Guacabo en Manatí, Hacienda San Pedro, entre otros.

“Usamos productos frescos del país, productos orgánicos servidos por agricultores puertorriqueños haciendo reconocer el valor del vodka con la frescura de estos productos”, subrayó

“Es aprovechar los productos locales frescos y que la gente los pueda usar en un buen coctel en su casa”, añadió.

Ampliar

Suministrada

El taller que Irizarry ofrece como parte del “Ketel One Kitchen” recae en explicarles a los participantes sobre el proceso creativo de la realización de los tragos.

“Yo me considero parte de la nueva escuela de la coctelería. Me he influenciado con otros tipos de cultura. He aprendido a valorar la calidad de los productos dentro del concepto del coctel y eso es lo que llevo con este proyecto de Ketel One”, concluyó.

Por lo pronto, el próximo “Ketel one Kitchen” que ofrecerá el grupo de trabajo del licor junto a Irizarry será el 14 de diciembre en Coctelera de la calle Loíza.

Ampliar

Suministrada

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x