Pareja

Shutterstock

5 detalles que debes tener con tu pareja

No todo tiene que ser en fechas especiales

03 de diciembre de 2016 04:39 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

A todos nos encanta que nuestra pareja nos sorprenda con lindos detalles, y sí, son detalles porque no todo se trata de gastar dinero en obsequios, pues hay cosas que representan mucho más que cualquier bien material que puedas comprar.

Muchas personas se limitan a hacerle regalos a su pareja solo en fechas particulares como: su cumpleaños, aniversario, navidad, entre otras. Es lindo sorprender a esa persona especial fuera de fechas especiales.

A continuación, te ofrecemos una lista de sugerencias que podrían ayudarte a ser más detallista con tu pareja.

1. Una notita de amor

Sal de Facebook y WhatsApp por un momento, y escríbele lo que sientas en un papel. Puede ser solo una frase, como “te amo”. Déjala en su cartera, en su gaveta del carro o en cualquier parte que cuando la encuentre se sorprenda. Le sacarás una gran sonrisa, aunque no estés presente en ese momento.

2. Aparécete en su trabajo o universidad

No, no es una conducta de psychos. Si sabes que ninguno tiene compromisos durante la tarde, puedes aparecerte de sorpresa en su lugar de trabajo o estudios para buscarlo (la) y pasar la tarde juntos o simplemente para saludar o llevarte algún detalle. Tampoco es algo que harás todo el tiempo, así cada cual tiene su espacio.

3. Regalos

¿A quién no le agrada darle obsequios a su pareja?

Dile que se vista formal para salir contigo y sorpréndelo (la) llevándolo (la) a un concierto o una obra de teatro. Quizás no son eventos a los que ambos asisten comúnmente, pero están disfrutando cosas nuevas juntos.

Si no tienes mucho dinero, puedes optar por algo más sencillo como ir a su casa, trabajo o universidad y ponerle una canasta de dulces sobre su carro con un globo amarrado que diga “I love you”. Lo único incomodo sería que te preguntara si fuiste tú, esperemos que no pase.

4. Halagos

Dile cuanto te gusta, lo bien que se ve y muéstrate feliz de que se hayan conocido. De la misma forma en que te gusta recibir halagos de su parte, has lo mismo tú también.

5. Dale su postre favorito

No, no es lo que seguramente estás pensando. Si llevan tiempo juntos, debes conocer sus gustos y nada mejor que sorprenderlo con ese chocolate, mantecado o cualquier otro postre que tanto le encanta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x