Hércules y Hades

Instagram / dada16808

Héroes y villanos en un solo retrato

Un artista plástico ha recreado a varios personajes de Disney, combinándolos con los antagonistas

28 de noviembre de 2016 10:18 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Unos cuantos trazos de colores sobre el papel dan en manos de Dada un hermoso resultado, así lo demuestra su cuenta de Instagram que expone todos los trabajos del artista plástico. Una de sus últimas propuestas combina a héroes con villanos de Disney en un mismo retrato.

A photo posted by d a d a (@dada16808) on

A photo posted by d a d a (@dada16808) on

Su nombre original es un enigma, solo se conoce su página web, una encuesta y su nombre en Instagram que es Dada16808, sobrenombre que también usa para firmar sus hermosas obras con tinta de lapicero.

Como se ve en su perfil, Dada ha retratado a Ariel y Úrsula en la misma hoja, así como a Aladdin y Jafar en el mismo pedazo de papel. Con su propio estilo, estos personajes cobran protagonismo en las redes sociales.

A photo posted by d a d a (@dada16808) on

A photo posted by d a d a (@dada16808) on

"Quería dibujar personajes buenos, puros, honestos, que tengan un lado malo o un villano. Aunque pasen cosas desafortunadas que nos llenen de enfado y frustración hacia el mundo, o nos hagan destructivos, al final la elección la hacemos nosotros y somos fuertes para ser como héroes", dijo la artista a "Bored Panda".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x