Pareja teniendo sexo en la cama.

Shutterstock

Si quieres más sexo, cuida tu ortografía

La mala escritura y los buenos polvos no van de la mano

27 de noviembre de 2016 11:32 am

Por: GDA / El Tiempo / Esther Balac

Si usted es de los que escriben “ya boi”, lo más seguro es que su pareja esté pensando que es mejor que no venga.

Una encuesta demostró que las fallas ortográficas provocan una apatía en el departamento inferior del cuerpo y saca en estampida las ganas de las sábanas.

Eso concluyeron los curiosos del sitio de citas Zook, autores del análisis, al observar que eso era lo que consideraba la mitad de las 9,000 personas que participaron en el estudio.

Mejor dicho, mala ortografía y buenos polvos no van de la mano, con el agravante de que las mujeres somos las que más nos fijamos en esto, al punto de que casi 7 de cada 10 aseguraron que no se acostarían con un tipo que sistemáticamente escribiera con errores. Así de simple.

Algunos teóricos aseguran que la mala ortografía deja entrever descuido y ligereza, además de proyectar un perfil poco grato que permite inferir que en el aquello el asunto no es distinto.

Aquí se me ocurre, por ejemplo, que el uso frecuente de algunas de las odiosas abreviaturas del chat y las redes sociales (‘aki’, ‘na’, ‘q’, ‘pq’) sería una señal de aquel que va rápido por la vida, lo que en la cama puede traducirse en un pobre eyaculador precoz.

Tampoco se puede dejar de lado el hecho de que la ortografía es una muestra del nivel académico e intelectual de las personas; no en vano se dice que los buenos lectores escriben bien. Además, nada más seductor que la inteligencia y la certeza de que los polvos, adobados con conversaciones interesantes y palabras bien usadas, son un boleto directo a los orgasmos genuinos y a las ganas de volverlos a buscar.

La buena ortografía es una aliada del sexo, y no solo para evitar que busquen el punto J en lugar del G. Hasta luego.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x