Betty White

AP Photo / Cliff Owen

A los 94 años, Betty White define a los hombres como su "hobby" y no descarta comenzar un nuevo romance

La célebre actriz reconoció en un programa de televisión que estaba dispuesta a tener citas. Sin embargo, aseguró que, por el momento, nadie se lo ha pedido

25 de noviembre de 2016 11:05 am

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Son más de 30 años los que la actriz Betty White ha estado viuda. Desde la muerte de su esposo, el presentador de TV Allen Ludden, en 1981, la ganadora del Emmy no ha tenido otra relación significativa en las últimas décadas.

Sin embargo, con 94 años, la intérprete de Rose Nylund en la recordada serie "Los años dorados" confesó estar dispuesta para salir con hombres. En entrevista con Al Roker en el programa "Today" de la cadena NBC, White dijo que está "disponible" para tener citas.

A pesar de esto, señaló que "nadie se lo ha pedido", porque "¿quién le va a pedir salir a una mujer de 94 años?".

Por otro lado, la actriz hizo como comparación entre ella y su personaje de "Los años dorados", asegurando que a ambas "le encantan los hombres". "Son un hobby que tengo. Quizás no lo sepan, por cierto", sostuvo.

White estuvo casada en tres oportunidades. La última vez fue con el presentador de televisión Allen Ludden, quien falleció en 1981 producto de un cáncer de estómago.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x