René Pérez / Calle 13

EFE / Javier Cebollada

René Pérez busca la diversidad y conexión en su nueva propuesta musical

El artista compartió recientemente varios vídeos en el que demostró el nuevo logro que creó con la compañía

23 de noviembre de 2016 12:34 pm

Por: Índice | [email protected]

Tal como ha demostrado en las redes sociales, René Pérez está cuidando cada detalle del lanzamiento de su nuevo disco, su primero como solista.

Como parte de ese proceso el artista compartió recientemente varios vídeos en el que demostró el nuevo logro que creó con la compañía, Hellomonday.

Diversidad y conexión fueron los dos primeros elementos que trabajó el intérprete junto al artista gráfico, Steffen, quien aparece también en los videos.

“Lo primero que queríamos comunicar era diversidad, conexión y el hecho de que podemos ser diferentes afuera, pero que adentro todos estamos conectados y venimos del mismo lugar. Así que solo mirando el nombre, Residente notamos que tiene tres e, tres caracteres que son iguales”, explica Steffen.

Residente dijo que aunque se usaron las tres e de manera diferente, en el fondo son lo mismo y de esa manera pueden transmitir un lenguaje universal.

“ (El logo) te da  una sensación como del mundo, como que es una cosa universal y parece hasta otro idioma a nivel tipográfico”, añadió René.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x