Mascarilla, frutas

Shutterstock

Mascarillas de frutas para la piel de tu rostro

Las frutas serán tus mejores aliadas para conseguir una piel perfecta, suave y sin arrugas

20 de noviembre de 2016 02:04 pm

GDA / La Prensa Gráfica | El Salvador

Las mascarillas que incluyen frutas como parte de sus ingredientes proporcionan elasticidad y salud a la dermis. Obviamente cada una tiene su propio efecto o beneficio, así que hay que elegir la que mejor se ajuste a la necesidad de tu piel. A continuación te brindamos algunas deliciosas opciones para tu rostro.

Mascarilla de manzana

Esta mejora la salud de tu piel y para prepararla necesitas media manzana, 1 cucharada de miel, 1 yema de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 chorrito de vinagre de manzana. Elabora la mascarilla pelando y picando la manzana en cubos, luego agrégala en la licuadora e incorpora los demás ingredientes, mezclando todo bien hasta que no haya grumos. Después, lava tu cara y aplica la mascarilla extendiéndola hasta el cuello, deja que seque y luego enjuaga tu rostro con agua tibia.

Mascarilla de guineo y miel

Esta es una excelente opción para aclarar la piel de tu rostro y eliminar impurezas, los ingredientes que necesitas son 1/4 de guineo y 1 cucharada de miel. Prepara la mascarilla cortando el guineo en rebanadas y machácalo con un tenedor hasta formar una pasta fina, añade la miel y mezcla bien para que quede homogéneo, deja que repose durante 5 minutos. Mientras tanto, lava tu rostro con jabón neutro y sécalo suavemente para luego aplicar la mascarilla en todo tu rostro. Después de 15 minutos retira con agua fría y aplica una crema humectante al terminar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x