Miley Cyrus AMAs 2013

Captura / YouTube

4 momentos de los AMA’s que jamás olvidaremos

Estuvieron en boca de todos por varios días

20 de noviembre de 2016 06:42 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Esta noche se realizará la nueva entrega de los American Music Awards, los cuales contarán con las presentaciones de grandes estrellas como Lady Gaga, Bruno Mars y Maroon 5.

La entrega, que será transmitida desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, comenzará a las 8 de la noche, hora del este de Estados Unidos.

A continuación te mostramos 4 de los momentos más controversiales en la historia de los AMA’s:

1. El gato parlante de Miley Cyrus

Después de su polémica presentación en los MTV Video Music Awards en el 2013, ese mismo año fueron muchos los que decidieron no perderse su presentación para ver con que ocurrencias llegaría y aunque no dejó a todos boquiabiertos en esa ocasión, si dio de que hablar debido a un gato gigante, proyectado detrás de ella, que hacia muecas mientras ella cantaba “Wrecking Ball”.

2. El piano de Lady Gaga

A mitad de su interpretación en el año 2009, la intérprete de “Bad Romance” prendió su piano en fuego. Aunque lo hizo de forma segura, fue una de las presentaciones que dio mucho de qué hablar durante un tiempo.

3. El beso de Adam Lambert

Mientras cantaba el tema “For Your Entertainment”, en el 2009, el cantante besó a su guitarrista.

4. La malvada Taylor Swift

Durante su presentación en el año 2014, donde cantó el tema “Blank Space”, la cantante “envenenó” con una manzana a un enamorado, prendió una rosa en llamas y mantuvo una expresión de “psycho” durante todo el performance. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x