Cafetería Bonafide Quilmes

Facebook / Bonafide Quilmes

Buscan a clientes para devolverles excesiva propina

Los dueños de un negocio argentino consideraron que quizás se trató de un error

20 de noviembre de 2016 12:40 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Una cafetería bonaerense ha causado revuelo en Facebook tras una publicación en donde piden a unos clientes generosos con la propina, que regresen para que sea devuelta, ya que la consideran un error.

Una de las trabajadoras del local fue a recoger la mesa luego de que unos clientes habían consumido una limonada y un frapuccino. Sin embargo la joven se llevó una gran sorpresa al ver que junto al boleto de pago los clientes habían dejado dos billetes: uno de 5 y otro de 500 pesos.

"...Sabemos que atendemos bien a todos, pero seguramente se trate de un error dada la similitud cromática de los billetes de 500 y 5 (también de los de 200 y 2), así que si fueron uds. los esperamos para devolvérselos. Pueden pasar y ver a nuestro encargado que se acuerda perfectamente de quiénes fueron", escribieron los dueños del negocio en Facebook.

El acontecimiento ha causado muchas reacciones en la red social, ya que mientras muchos usuarios han elogiado el gesto por considerarlo un acto de honestidad; algunas otras personas han criticado lo ocurrido considerándolo una estrategia de marketing.

Sobre estos últimos comentarios, Darío, el encargado del negocio, manifestó: "No pensamos en ningún momento hacer publicidad con esto. Somos conocidos en la zona y la gente sabe...", según informó el Clarín.

Hasta la fecha aún no ha aparecido la pareja que dejó la cuantiosa propina.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x