Dwayne Johnson

Instagram / @therock

Controversia fue beneficiosa para “Fast & Furious 8”

El actor Dwayne Johnson admitió que la polémica con sus compañeros generó más interés en la película

20 de noviembre de 2016 11:36 am

GDA / El Mercurio | Chile

En agosto pasado, Dwayne Johnson llamó la atención al llamar "gallinas" a sus compañeros de elenco de "Fast & Furious 8" al terminar el rodaje de la cinta, debido a la alegada falta de profesionalismo que algunos compañeros masculinos mostraron en el set.

Sus dichos generaron tensión al interior del equipo de la película y por un buen tiempo, los seguidores de la franquicia de acción estuvieron pendientes de con quién el ex luchador de la WWE había tenido roces, hasta que finalmente varios concluyeron que era con Vin Diesel, protagonista y productor de la cinta.

Pese a generar polémica, a tres meses del suceso, "The Rock" aseguró que no se arrepiente de lo que dijo. En entrevista con Los Ángeles Times, para promocionar su nueva película "Moana", el actor nuevamente se refirió al tema y reafirmó su pensamiento.

"Fui bastante claro con lo que dije. He estado en el juego por mucho tiempo. ¿Hubiese Universal preferido que no pasara? Seguramente, hemos hablado sobre eso", aseguró Johnson.

"Lo irónico es que después de eso, después de que hicieran un seguimiento y analizaran lo ocurrido, el interés en la película se había disparado, había alcanzado otro nivel", agregó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x