Negro de WhatsApp

Google

Se acerca el fin del “negro de WhatsApp”

Pronto podrías dejar de caer en la broma que ha circulado en la popular aplicación

19 de noviembre de 2016 06:15 pm

INDICEPR.COM | INDICEPR.COM

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra trabajando en una herramienta para acabar con aquellas fotos que al ampliarlas resultan ser una imagen diferente.

Según el portal 20minutos, WhatsApp busca eliminar su compatibilidad con aquellas aplicaciones que permiten crear ese tipo de imágenes “fake” que dieron lugar al “negro de WhatsApp”, como se le conoce a un personaje que ha circulado por la popular aplicación en varios países.

El "negro de WhatsApp" es un sujeto de tez negra que luce un sombrero de camuflaje, una camisa verde y una toalla azul alrededor de su cuello. Lo que ha hecho esta imagen viral, y motivo por el cual muchas personas hacen bromas a través de la aplicación, es el tamaño del pene del sujeto.

Al momento se desconoce la identidad del hombre detrás de este personaje. Quizás es una persona que decidió permanecer en el anonimato porque le avergüence la magnitud que ha tenido su imagen o simplemente no tiene acceso a internet y desconoce que sea famoso.

El hecho de WhatsApp eliminar el efecto de este tipo de fotos, podría significar el fin de esta broma, pues los bromistas solo buscan sorprender a sus víctimas. Sin embargo, es posible crearla usando el efecto de previsualización, es decir, creando una imagen de mayor altura que la de la miniatura, pero esto le tomaría más tiempo a la persona que lo haga.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Viral WhatsApp

Cargando...

Continuar

Publicidad

x