Cajero de Starbucks se niega a escribir “Trump” en un vaso

Captura

Cajero de Starbucks se niega a escribir “Trump” en un vaso

Hasta a la policía llamaron

19 de noviembre de 2016 02:45 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cada año la compañía Starbucks enfrenta una nueva controversia que se hace viral en las redes sociales, ya sea por sus “polémicos” vasos navideños o incluso sus galletas de osos con bufanda. Este año no fue la excepción, pero el motivo no es la navidad, sino las elecciones presidenciales.

Un vídeo que ha comenzado a hacerse viral en YouTube muestra una discusión entre un cajero, de nombre Ryan, y un cliente.

Según muestra el clip, el motivo del incidente se debe a que cuando el cliente hizo su orden pidió que se escribiera “Trump” en el vaso, pero Ryan se negó. Acto seguido, el sujeto saca su teléfono celular para grabar el momento.

“No escribirás mi nombre en la bebida solo porque quiero ‘Trump’”, comienza el hombre, quien aseguró que un oficial corporativo le dijo que podía escoger cualquier nombre que deseara en su bebida.

Después de que el cliente le preguntara una vez más su nombre y si se estaba negando a hacer lo que le pidió, para que quedara evidenciado, Ryan pidió a sus compañeros que llamaran a la policía.

Lo más increíble fue que cuando el sujeto movió la cámara para captar a los dos empleados que estaban presenciando el incidente y les preguntó si estaban llamando a la policía, estos asintieron y saludaron a la cámara.

El clip finalizó cuando el cliente pidió su dinero de vuelta, aunque no se especifica en la descripción lo que ocurrió después.

Desde las pasadas elecciones, la tensión y la violencia entre los partidarios de Donald Trump, presidente electo, y Hillary Clinton ha aumentado en los Estados Unidos. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x