Taj Mahal

Shutterstock

8 atractivos turísticos por los que vale la pena esperar

No importa las horas que pases haciendo fila, te encantará verlos

19 de noviembre de 2016 01:52 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La temporada, el clima, el día de la semana, la hora. Son muchos los factores que influyen en la cantidad de gente que vas a encontrar en un determinado atractivo turístico. Pero existen algunos en los que seguramente tendrás que hacer una larga fila para poder conocer.

En el mundo hay sitios que son tan imperdibles y hermosos que vale la pena cada minuto que se hace de fila. Los editores de la revista Conde Nast Travel lo saben y publicaron sus recomendaciones sobre los atractivos que no puedes dejar de ver en tus viajes.

Descúbrelos en esta lista:

1. Torre Eiffel

Ampliar

Shutterstock

Es de esperarse que el máximo atractivo francés esté siempre lleno de turistas y que las filas para ingresar duren hasta dos horas. Pero la vista que se disfruta desde lo alto hace que cada minuto valga la pena.

2. Taj Mahal

Ampliar

Shutterstock

El mausoleo más famoso del mundo es una visita obligada en la ciudad de Agra. Y aunque se tenga que esquivar turistas todo el tiempo, apreciar su belleza de cerca y los detalles en su construcción lo valen.

3. La Gran Muralla China

Ampliar

Archivo

Son más de 21 kilómetros de construcción pero los turistas suelen quedarse solo en la zona de Badaling. Lo mejor es buscar otras zonas menos transitadas para disfrutar de la hermosa vista de las montañas.

4. Templo de la Sagrada Familia

Ampliar

Shutterstock

El templo de la Sagrada Familia en Barcelona es sorprendente tanto por dentro como por fuera. La máxima obra de Antoní Gaudí aún se encuentra en construcción y, aunque ingresar puede tardar hasta tres horas, quedarás fascinado.

5. La Laguna Azul en Islandia

Ampliar

Shutterstock

La Laguna Azul es un balneario geotermal en Islandia y uno de los atractivos más visitados. Sus aguas de temperatura agradable están llenas de minerales como sílice y azufre que le hacen bien a la piel. Tal vez te cruces con varios turistas, pero su gran tamaño te asegura comodidad.

6. Table Mountain

Ampliar

Shutterstock

Lo bueno de los atractivos turísticos con mucho espacio es que te ofrecen la oportunidad de disfrutarlos a tu manera. Es el caso de la Table Mountain en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) que puede visitarse en teleférico o caminando por las distintas rutas que ofrece.

7. Acrópolis de Atenas

Ampliar

Archivo

Desde la Acrópolis de Atenas se puede apreciar la ciudad en todo su esplendor. Ubicada en la parte más alta de la zona, las hermosas construcciones griegas te dejarán sin aliento. Vale la pena soportar toparse con algunos selfie sticks.

8. Galería Uffizi

Ampliar

Shutterstock

Los museos son un básico cuando se visita una ciudad así que, al igual que tú, cientos de personas querrán visitarlos el mismo día. La galería Uffizi en Florencia es una de las más concurridas pero la espera valdrá la pena cuando se está frente a obras de arte tan impresionantes como "El Nacimiento de Venus " de Boticelli o "La Anunciación " de Da Vinci. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x