Mannequin Challenge en vocacionald de Caguas

Captura

VÍDEOS: El Mannequin Challenge invade las escuelas del país

Estudiantes de diferentes planteles continúan uniéndose al reto

19 de noviembre de 2016 11:52 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Decenas de estudiantes de diferentes escuelas de Puerto Rico han comenzado a unirse al reto que desde hace algunas semanas comenzó a hacerse viral en las redes sociales, el Mannequin Challenge

Hace unos días varios estudiantes de la Escuela Vocacional República de Costa Rica, en Caguas, se unieron en la realización del reto.

El vídeo, que fue publicado hace unos días en Facebook por un estudiante, recorre los alrededores del plantel, desde los pasillos hasta la cancha. En el mismo se puede apreciar el diario vivir de la comunidad estudiantil de una forma natural.

Los estudiantes de la Escuela Superior Ángel P. Millán, de Carolina, no se quedaron atrás y decidieron lanzar su vídeo.

Chismes, selfies y hasta las típicas peleas estudiantiles formaron parte del clip que contó con una gran cantidad de participantes. A pesar de que no utilizaron la canción principal del reto, no le restó calidad al gran trabajo que realizaron.

Definitivamente el Mannequin Challenge, a pesar de no ser un tema relacionado a la educación, hay que destacar que ha unido a la comunidad estudiantil en diferentes planteles y, de cierta forma, los ha ayudado a desarrollar su creatividad, ya que la idea es hacer un vídeo original y llamativo a la vez.

El Mannequin Challenge consiste en quedarse inmóvil, simulando ser un maniquí, durante el tiempo que dure el clip. La idea está en hacerlo de la forma más original. La música de fondo que lo acompaña es el tema “Black Beatles” del dúo de rap Rae Sremmurd, quienes realizaron el reto en uno de sus conciertos.

Desde principios de mes han sido muchas las personalidades que se han lanzado al desafío, como la Selección de Portugal junto a Cristiano Ronaldo, Farruko e incluso la familia Kardashian/Jenner durante el nacimiento de Dream, la bebé de Rob Kardashian y la modelo Blac Chyna.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x