Clock

Shutterstock

5 hábitos que mantienen las personas exitosas cada día

Te pueden ser útiles no solo para reducir el estrés laboral y la mala gestión de los empleadores, también para ser más productivos y exitosos en general en el trabajo

18 de noviembre de 2016 02:36 pm

EFE | [email protected]

¿Sabías que el triunfo o el fracaso de tu jornada puede depender de lo que haga en los primeros 60 minutos del día?

Dale una mirada a los consejos de oro de Lee Biggins, fundador y director de CV-Library, para aplicar cada mañana sin falta.

Te pueden ser útiles no solo para reducir el estrés laboral y la mala gestión de los empleadores, también para ser más productivos y exitosos en general en el trabajo y sirven para infinidad de actividades cotidianas.

#1. Un poco de ejercicio

“Salir a correr o ir al gimnasio antes del trabajo es esencial, ya que despeja y aclara la mente y levanta el ánimo para afrontar el día que comienza y cualquier desafío que tenga que abordar”, señala Biggins.

#2. Desayuno saludable

Para Biggins no se puede esperar ser productivo si uno no le proporciona un “combustible” adecuado a su cuerpo, por lo que recomienda tomar un desayuno saludable tan pronto como se llegue a la oficina. Critica, de hecho, la costumbre que tienen muchas personas de ayunar en la mañana.

#3. Limpie su correo

Para Biggins es prioritario comenzar el día despejando la bandeja de entrada de mensajes y respondiendo a las consultas urgentes, tan pronto como uno llegue a su puesto de trabajo.

#4. Fije metas diarias

“Una vez que uno ha ordenado la información de la bandeja de entrada y, por otra parte, sabe exactamente lo que necesita hacer, debe asegurarse de tener claros los objetivos para el día que tiene por delante”, señala Biggins.

#5. Priorice con una lista

“Uno difícilmente puede equivocarse si cuenta con una lista de cosas por hacer”, señala Lee Biggins.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x