Fantastic Beast and Where to Find Them

Captura / Warner

J.K. Rowling desmiente nuevos rumores sobre secuela de "Fantastic Beast and Where to Find Them"

La célebre escritora corrigió a uno de los fanáticos de "Harry Potter", quien aseguraba que la segunda entrega de la nueva trilogía se desarrollará inmediatamente donde termina la primera

14 de noviembre de 2016 11:38 am

GDA / El Mercurio | [email protected]

A tan solo días del estreno de la nueva película del mundo de Harry Potter, J.K. Rowling usó las redes sociales para desmentir los nuevos rumores que han surgido sobre la secuela de "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

Según informó Entertainment Weekly, durante el domingo, en la página de fanáticos "Harry Potter", Snitch Seeker, aseguró que tenía información sobre la segunda parte de la cinta.

"Temo que esto no es correcto", aseguró Rowling tras leer la información revelada en el sitio web, en la que señalaba que la secuela de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" iba a situarse días después de donde termina la película.

"La secuela no se desarrolla días después del final de la cinta (aunque vamos a París)", agregó la célebre escritora.

"Fantastic Beast and Where to Find Them", que estrena este jueves 17 de noviembre en la Isla, es dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston y Carmen Ejogo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x