Johnny Depp

Archivo

Johnny Depp será el ex de Dumbledore

El actor se sumó hace unas semanas al elenco de la secuela de “Fantastic Beasts”

13 de noviembre de 2016 01:11 pm

GDA / El Nacional | Venezuela

Hace semanas se conoció que el actor Johnny Depp ingresaría al mundo de Harry Potter, participando en el spin-off de la secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, sin embargo no se había revelado qué personaje interpretaría.

El productor decidió revelar que el multifacético actor fue elegido para interpretar a Gellert Grindelwald, un hechicero oscuro muy poderoso, quien tuvo un amorío con Dumbledore durante su juventud.

"Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener alguien de ese peso… Existe una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya saben: es un buen actor que toma decisiones inesperadas", dijo David Yates, el productor.

Para Yates, Johnny Depp es un auténtico artista.

"Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Él es un actor realmente brillante. Estábamos emocionados por ver lo que él podría hacer con este personaje. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que fuimos con él, puramente con esa base egoísta. No nos importa si es o no famoso. Simplemente sabíamos que es interesante”, añadió.

La película estrenará en los cines de Puerto Rico el próximo jueves.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x