Rogue Won

Captura

VÍDEO: Elecciones presidenciales al estilo Star Wars

“Rogue Won” muestra a Hillary Clinton y Donald Trump interpretando personajes de la saga

13 de noviembre de 2016 06:40 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Los resultados de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos siguen provocando todo tipo de reacciones y las redes sociales no son ajenas a este hecho. Un diseñador gráfico ruso subió a su cuenta de YouTube un tráiler animado, realizado por él mismo, en donde parodia a los principales personajes de la contienda por la Casa Blanca al mismo estilo de “Star Wars”.

El autor del tráiler, Yegor Zhgun, trasladó los principales protagonistas de las elecciones presidenciales del país a las escenas de la última entrega de la saga “Star Wars: Rogue One”.

Incluso el título de la obra animada es un juego de palabras del que emula a la versión original: “Rogue Won”, que traducido al español significa “el canalla ganó”.

En el clip se aprecia a los personajes del escenario político caracterizando a diferentes personajes de la secuela de Lucas. Donald Trump, por ejemplo, representa al líder de los republicanos imperiales y en otro momento interpreta a la Estrella de la Muerte, mientras que Hillary Clinton lidera el bando rival, ante la cual un rebelde Bernie Sanders depone sus armas (una hoz y un martillo).

En la escena final se observa a los dos bandos, cada uno con su líder a la cabeza, enfrentados frente a frente. Los partidarios de Trump van vestidos con gorras muy parecidas a las que usan los miembros del Ku Klux Klan, y en el otro grupo los seguidores de Clinton llevan barba, lentes y camisas de cuadros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x