Ada Álvarez

Archivo

Ada Álvarez es premiada por su labor contra la violencia

La activista se ha destacado por prevenir la violencia de género en el noviazgo

12 de noviembre de 2016 05:33 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

La activista social Ada Álvarez, excandidata al Senado por el Partido Popular Democrático (PPD), recibió hoy una distinción de la organización hispana SOMOS New York en reconocimiento a su trabajo para prevenir en la isla la violencia entre jóvenes durante el noviazgo.

La organización informó a través de un comunicado de que la distinción le fue entregada a Álvarez durante un acto celebrado en San Juan.

"Estoy agradecida por este reconocimiento como líder hispana. Gracias a los medios cibernéticos y las comunicaciones la Fundación Alto al Silencio que inicié para trabajar con diversos temas sociales ha impactado -además de Puerto Rico- a la comunidad latina, sobre todo en el este de Estados Unidos", dijo la también escritora, conferenciante y legisladora municipal en San Juan.

A comienzos de año Álvarez fue distinguida también en reconocimiento a su labor contra la violencia por la organización internacional Women's E News.

Álvarez estuvo acompañada en el acto, celebrado en el Hotel Caribe Hilton de San Juan, por la senadora Rossana López León; Melissa Mark-Viverito, primera hispana en presidir el Concejo Municipal de Nueva York, y la expresidenta del Colegio de Abogados de Puerto Rico, Ana Irma Rivera Lassén.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x