Donald Trump

AP / Evan Vucci

Predijo su victoria presidencial y ahora su muerte

Una vidente revela que Donald Trump sufrirá un atentado

12 de noviembre de 2016 05:04 pm

Por: GDA / El Nacional | Venezuela

La vidente Deseret Tavares, quien predijo que Donald Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos, ahora reveló que el nuevo presidente electo morirá tras sufrir un atentado.

"Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida", aseguró en el programa Un Nuevo Día.

La colombiana afirmó que las cartas le marcan asesinato. “Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño", añadió.

"Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero", reveló.

En cuanto al papel de Trump como presidente, aseguró que implementará una serie de cambios en la economía que va a ser muy bueno para el país, pero es un proceso que va a tardar mucho tiempo.

Quien también predijo la muerte de Juan Gabriel, aseguró que Trump va a estabilizar y a mover muchas cosas, a hacer muchos cambios que le puede tomar de cuatro a siete años para que él cumpla la meta que tiene en mente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x