Antonio Banderas y Tony Sebastian

Captura/ AP/ IMBd

Actor de "Game of Thrones" y Antonio Banderas protagonizarán cinta sobre la vida de Andrea Bocelli

El guión estuvo a cargo de Anna Pavignano, Michael Radford y el mismo Andrea Bocelli

11 de noviembre de 2016 10:18 am

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

El célebre cantante y compositor italiano Andrea Bocelli tendrá su salto al cine en una película protagonizada por Antonio Banderas ("La máscara del Zorro") y el actor de "Game of Thrones" Toby Sebastian. El filme se titulará "The Music of Silence" y será dirigida por el nominado al oscar Michael Radford.

La cinta retratará la vida del tenor, quien a los doce años quedó ciego. La historia será relatada como si fuera un texto autobiográfico, bajo el sobrenombre de Amos Bardi, según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter (THR). Además, el proyecto contará con canciones inéditas del artista que compuso cuando era niño.

Sebastian, quien interpretó a Trystane Martell en la exitosa serie de fantasía de HBO, encarnará a Bardi en la producción, mientras que Banderas será Maestro. Otros confirmados del elenco son Jordi Molla ("Elizabeth: La edad de oro"), Luisa Ranieri ("Cartas a Julieta") y Ennio Fantastichini ("Open Doors").

El guión estuvo a cargo de Anna Pavignano, Michael Radford y el mismo Andrea Bocelli. Los productores son Andrea Iervolino y Monika Bacardi. Las fotografía del filme comenzará a mediados de noviembre en Roma, Italia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x