Avión

Archivo

Líneas aéreas amplían sus ofertas de viaje en la Isla

Air Canada y Allegiant Air son dos de las líneas aéreas que comenzarán a partir de diciembre con vuelos directos desde Puerto Rico hacia diferentes destinos

10 de noviembre de 2016 09:38 am

Por: Yalixa Rivera Cruz | Para Índice

Las opciones de viaje de los puertorriqueños aumentarán durante las próximas semanas con el reinicio o el estreno de los vuelos de temporada con rutas a Europa, Canadá, Estados Unidos y Caribe.

Air Canada y Allegiant Air son dos de las líneas aéreas que comenzarán a partir de diciembre con vuelos directos a Montreal, por parte de Air Canada, mientras que Allegiant servirá los destinos de Cincinatti, Pittsburgh y Stanford (Orlando).

Además del nuevo vuelo a Montreal, Air Canada, estará añadiendo una frecuencia adicional a Toronto para tener dos vuelos por semanas.

También, en diciembre otra línea aérea que anunció la expansión de rutas fue Southwest, que comenzará a viajar directo desde San Juan a Houston y Newark. Estas rutas se suman a las que ya ofrece la aerolínea a Tampa y Fort Lauderdale.

Tan reciente como la semana pasada Norwegian Air reinició sus vuelos directos a Europa desde San Juan a Londres, Oslo, Copenhagen y Estocolmo. La aerolínea noruega comenzó a viajar a Puerto Rico por primera vez el año pasado, acuerdo que se renovó para esta temporada.
Los vuelos de Norwegian se extienden hasta finales de marzo.

La línea aérea colombiana Avianca aprovechó, también, la temporada alta para aumentar sus frecuencias de vuelos desde San Juan a Bogotá de tres a cinco por semana, actividad que comenzó la semana pasada.

La proyección de la Compañía de Turismo es poder sobre pasar los 10 millones de visitantes en movimiento de pasajeros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x