Infidelidad, Desamor, Corazón roto

Shutterstock

4 actos que también cuentan como infidelidad

Por más inocentes que parezcan, puedes lastimar a tu pareja

05 de noviembre de 2016 05:02 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Los factores que determinan una infidelidad van más allá de simplemente sostener relaciones sexuales con una persona que no es tu pareja.

Si tu pareja sale con otra persona del sexo opuesto, pero sin llegar a tener sexo, ¿crees que es una infidelidad?

A veces las personas tienen ese pensamiento de que no hacen nada malo con ciertos actos, pero la pregunta que realmente deben hacerse es, ¿Cómo me sentiría si él hiciera lo mismo?

A continuación te presentamos cuatro ejemplos que quizás no consideras una infidelidad, pero podrías provocarle el mismo sufrimiento a tu pareja, según Eme de Mujer y se aplican tanto a mujeres como a hombres.

1. Comentarle tus problemas a un amigo del sexo opuesto: Obviamente en todas las relaciones hay problemas, pero si estás constantemente quejándote de tu pareja con alguien del sexo opuesto, solo estás dándole alas a esa persona para atacar a tu pareja. Además podrías despertar un interés más allá de la amistad y, quizás en un momento de confusión, hacer algo que termine de perjudicar tu relación.

2. Juntarte solo con chicos: Un día puedes juntarte con un chico a realizar un trabajo de la universidad. En otro momento puedes salir con otro a un mall y en otra ocasión ir al cine con uno, de la nada comienza a coquetearte y tú le correspondes. Es obvio lo que está pasando y más aún si decides ocultarle esas salidas a tu pareja.

3. Pasar el día entero con otras personas: Imagina que despiertas un día normal y le hablas a tu chico. Por más que te insista para salir, le dices que no tienes ánimos. Sin embargo te llaman tus amistades y en menos de media hora ya estás lista para salir. No es malo sacar tiempo para compartir con tus amigos, pero en circunstancias como esta pareces estar cansándote de tu relación. Lo peor de todo es si al terminar el día, le mientes a tu pareja acerca de lo que hiciste y peor aún, como en algunos casos, reclamarle porque haya hecho lo mismo sin avisarte.

4. Las famosas solicitudes de Facebook: Un chico que no conoces o que sólo viste alguna vez te envía un request por Facebook y lo aceptas. Comienzas a chatear con él, le pasas tu número para que te escriba por WhatsApp y se convierte en algo constante. Para colmo se lo ocultas a tu pareja y al este sospechar algo se lo niegas y hasta te molesta que “dude” de ti.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x