Rinoceronte bebé

Archivo

Así fue el primer baño de este rinoceronte bebé

El tierno animal ha conmovido a muchos usuarios de Facebook

05 de noviembre de 2016 03:38 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Un peculiar clip de Facebook se ha hecho viral por la ternura de su protagonista. Se trata de un travieso rinoceronte bebé que toma su primer baño junto a su madre en el zoológico Blank Park, ubicado en Iowa, Estados Unidos.

Con tres semanas de nacido, el bebé rinoceronte aún no tiene nombre, pero ya es la estrella del zoológico gracias a los clips que le han dedicado en la red social.

Como se ve en las imágenes, la madre del pequeño lo insta a disfrutar del baño relajándose. La progenitora del rinoceronte negro se llama Ayana y hasta la fecha, según la página del zoológico, "ha demostrado ser una buena madre y los cuidadores no han tenido la necesidad de ayudarla a alimentar al bebé, explica la institución.

En la cuenta de Facebook del Blank Park, anunciaron que desde ayer Ayana y su cría podrán recibir la visita del público. Sin embargo, avisaron a los asistentes que el pequeño rinoceronte negro será visto mediante una "Nap Cam" (cámara de siesta", pues al ser una cría pasará la mayor parte del día descansando.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x