Kim Kardashian

Facebook / Kim Kardashian

Kim Kardashian desaparece nuevamente de las redes sociales

Tuvo una breve aparición esta tarde

01 de noviembre de 2016 10:22 pm

Por: INIDICEPR.COM | [email protected]

Luego de casi un mes sin actividad en las redes sociales, Kim Kardashian pareció haber regresado esta tarde luego de que unas publicaciones aparecieran en su página de Facebook.

Una imagen que mostraba a la socialité recostada en una silla, usando su celular, fue publicada esta tarde en su cuenta de la red social, donde posteriormente fueron publicados otros dos posts.

Ampliar

Facebook / Kim Kardashian

Según Variety, las tres publicaciones fueron borradas pocas horas después.

Por el calce que tenía la foto se entiende que fueron posts programados ya que la fotografía se trataba de una promoción para su programa “Keeping Up with the Kardashian”, el segundo era un enlace a su página web para aprender a crear un disfraz a último momento y el tercero era un vídeo que publicó Kourtney Kardashian en el cual se veía a ambas celebrando Halloween cuando niñas.

A principios del pasado mes, Kardashian fue víctima de un robo a mano armada en París y desde ese momento no ha vuelto publicar nada en sus redes sociales ni ha hecho comentarios sobre el incidente. Hace unos días varias personas la vieron en el backstage de uno de los conciertos de su esposo, el rapero Kanye West, pero se mantuvo lejos del público y la prensa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x