Juanma López y Wilfredo Vázquez Jr.

Archivo

Multan a Juanma López y entrenador de Wilfredo Vázquez Jr.

Fueron sancionados a raíz del altercado entre ambos poco después de concluir el combate del pasado sábado

01 de noviembre de 2016 04:49 pm

Por: Carlos González / Para ÍNDICE | [email protected]

El boxeador Juanma López, así como Albert Rivera, entrenador de Wilfredo Vázquez Jr., deberán pagar multas determinadas por Hermán Colberg, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico.

Juan Cartagena, director ejecutivo de la Comisión, informó a este medio que López fue sancionado por la suma de $1,000, mientras que Rivera por $500. Las penas económicas fueron impuestas a raíz del altercado entre ambos poco después de concluir el combate entre López y Vázquez el pasado sábado.

“Las cartas fueron firmadas por Colberg para ser entregadas”, sostuvo Cartagena. “Tan pronto las reciban tendrán 10 días para solicitar una vista administrativa. Los comisionados escucharán los argumentos y determinarán el tiempo que cada uno debe ser suspendido”.

Cartagena sostuvo que las multas no podrán ser apeladas y no se atrevió aventurar por cuánto tiempo pueden ser los castigos.

Una vez el referí Ramón Peña detuviera la pelea en el undécimo asalto, López caminó hasta la esquina de Vázquez Jr. y tan pronto se encontró de frente con Rivera, se agredieron.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x