Película de Flash se queda sin director

Facebook / The Flash

"The Flash" se queda sin director, otra vez

Decidió abandonar la producción por diferencias con el equipo de los estudios Warner Bros.

01 de noviembre de 2016 10:30 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Una vez más la película "The Flash" perdió a su director. El realizador Rick Famuyiwa ya no se hará cargo del proyecto de los estudios Warner Bros.

El sitio especializado The Hollywood Reporter consignó que Famuyiwa, quien en el mes de junio había asumido este desafío, tomó la decisión de abandonar la producción.

Esta es la segunda vez que la cinta protagonizada por Ezra Miller se queda sin director, luego de que en abril de este año Seth Grahame, quien también iba a trabajar como guionista, renunciara a su cargo por "diferencias creativas" con los estudios a cargo de la película.

Según detalla el medio estadounidense, los motivos por los que Famuyiwa dejó su rol como director son los mismos que tuvo su colega hace algunos meses.

"Cuando Warner Bros. y DC me ofrecieron la posibilidad de dirigir 'The Flash' estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este fantástico mundo de personajes, los que adoré mientras crecía y que todavía amo (...) También estaba entusiasmado de trabajar con Ezra Miller, un actor joven y fenomenal", declaró el realizador.

Sin embargo, sus ideas no concordaban con lo que querían desde los estudios: "Presenté una versión del filme alineada con mi humor, voz y corazón. Es decepcionante que creativamente no pudiésemos llegar a un punto en común en el proyecto".

Con este cambio, la cinta retrasará las labores de producción, que en un comienzo estaban programadas para marzo de 2017.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x