Papá celebra Halloween en medio de un vuelo

Twitter / Stephanie Kahan

FOTO: Conmovedor gesto de un padre para que su hija pudiese celebrar Halloween se vuelve viral

"Mi corazón se derritió cuando vi la nota", dijo una de las pasajeras del vuelo

01 de noviembre de 2016 01:14 pm

Por: Índicepr.com | [email protected]

Un padre de gran corazón dio la milla extra para que su hija pudiera ir de “trick or treat” mientras viajaban en un avión.

Según informó Huffington Post, el padre generoso repartió dulces a todos los pasajeros a bordo del vuelo Virgin America de Boston a San Francisco y, en una nota, les pidió que le entregaran el dulce a su niña mientras ella caminaba por el pasillo.

"Mi hija de 3 años, Molly, estaba devastada cuando se enteró que no podría ir de ‘trick or treat’ este año debido a que estaríamos a bordo de este vuelo, así que decidí traerle el evento aquí", les escribió el padre a sus compañeros de viaje el lunes.

"Si estás dispuesto, cuando mi pequeño pase por el pasillo, por favor échale esto (un dulce) en su cesta. ¡Estarás haciendo su Halloween!", continúa la carta.

Una de las pasajeras del vuelo, Stephanie Kahan, compartió una fotografía del mensaje junto con el subtítulo "papá del año" en Twitter.

"Mi corazón se derritió cuando vi la nota", dijo Kahan mediante una entrevista via correo electrónico. Kahan le dijo a Huffington Post que escuchaba, antes de despegar, a la niña comentarle a su papá, con sumo entusiasmo, su anhelo por llegar a San Francisco para poder ir de ‘trick or treat’. 

"Estaba tan triste por ella porque pensé que estaba planificando ir de ‘trick or treat’ cuando aterrizamos, que era a las 12 a.m. en SF, y sabía que iba a estar decepcionada", dijo Kahan a HuffPost. "Pero, alrededor de una hora y media luego de haber despegado, el papá comenzó a repartir los dulces con la nota adjunta."

Kahan dijo que otros pasajeros estaban "emocionados" de ser parte de la experiencia de Halloween de la pequeña. "Cuando (la niña) volvió a su asiento, el padre le preguntó si se había divertido, y ella dijo que estaba lista para comerse sus dulces", agregó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x