Bette Midler como Winifred Sanderson

Twitter / Bette Midler

The witch is back

Bette Midler volvió a ponerse en los zapatos de Winifred Sanderson

29 de octubre de 2016 06:26 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Como si hubieran pasado 300 años y un chico virgen prendiera una vela, Winifred Sanderson arribó anoche en el “Hulaween Party”, una fiesta anual que organiza Bette Midler en la ciudad Nueva York.

La actriz y cantante sorprendió a los presentes, en el evento, y a sus seguidores en las redes sociales al llegar disfrazada del clásico personaje al que dio vida en 1993 y que al día de hoy es muy recordado.

Winifred Sanderson voló al Hulaween! Dijo gracias a todos los que formaron una noche electrizante”, escribió Midler en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la cual se le ve vestida de la malvada bruja.

Hocus Pocus” cuenta las aventuras de tres hermanas brujas que regresan en una noche de Halloween y tres jóvenes deben detenerlas antes de que se hagan inmortales. La cinta es protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

A pesar de los movimientos que han hecho algunos usuarios en las redes sociales para que lancen una secuela, Disney no ha confirmado si se realizará. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x