Before the Flood

RatPac Documentary Films

Documental de Leonardo DiCaprio llega a la Isla

El Tour inicia en el Teatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, el martes 1ero de noviembre a las 6:00 p.m

28 de octubre de 2016 10:30 am

Por: Índicepr.com | [email protected]

El actor Leonardo DiCaprio llega a Puerto Rico a través de su más reciente película documental “Before the Flood”.

El nuevo trabajo protagonizado y producido por DiCaprio es dirigido por Fisher Stevens (Óscar por The Cove) y con productor ejecutivo a Martin Scorsese.

Before the Flood incluye entrevistas con conservacionistas, científicos, líderes comunitarios, activistas, el Presidente Barack Obama, el Secretario General de las Naciones Unidas Ki-Moon, el Papa Francisco, investigadores de la NASA, el Secretario de Estado John Kerry, y el pasado Presidente Bill Clinton.

Ruz I. Deliz, Coordinadora del evento informó que “el objetivo principal de la Fundación Leonardo DiCaprio es llevar esta película a la mayor cantidad posible de centros universitarios, brindando a los estudiantes la oportunidad de verlo en la pantalla grande y sin costo. Además, es una excelente oportunidad para desarrollar otras actividades educativas alusivas al documental para concienciar a los participantes de la magnitud del problema y plantear alternativas para trabajar con el mismo. Es por esto que exhortamos a que más centros docentes al rededor de la isla se unan al tour de Puerto Rico”.

El Tour inicia en el Teatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, el martes 1ero de noviembre a las 6:00 p.m.

El jueves 2 estará disponible en el Liceo de Arte y Tecnología en tandas a las 9:00 a.m. y 6:00 p.m., y en la Universidad Metropolitana (Cupey) el miércoles 9 de noviembre a las 6:00 p.m.

Para más información: [email protected] o (787)923-7922.

Nota aclaratoria: 

Aunque la entrada o "lead" de este artículo en la versión impresa de este periódico aclara que el actor Leonardo DiCaprio llega a Puerto Rico a través de su más reciente documental "Before the Flood", entendemos que el titular confundió a muchos de nuestros lectores. El actor estadounidense NO se estará presentando en la Isla, sino que la Fundación Leonardo DiCaprio y organizaciones puertorriqueñas traerán el documental producido y protagonizado por el galardonado intérprete a distintas universidades del País. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x