Novio carga a su futura esposa

Cosmopolitan / Sarah Powell

VÍDEO: Novia no podía caminar el día de su boda así que su futuro esposo la cargó hasta el altar

Sí, a nosotros también se nos derritió el corazón

25 de octubre de 2016 02:27 pm

Por: Índicepr.com | [email protected]

Las semanas antes de una boda suelen ser un caos, pue se trata de meses – a veces  años- de preparación para ese día que supone sea una de los días más memorables de tu vida. Pero ¿te imaginas tener que posponerlo todo por un accidente?

Esto casi le ocurre a Hannah y Stuart Patterson quienes tuvieron un accidente cinco semanas antes de su matrimonio.

La fecha fijada para la boda era el 25 de agosto, pero, cinco semanas antes, Hannah se partió la cadera en tres secciones, varias de sus costillas se fracturaron e incluso sufrió perforación de uno de sus pulmones en un accidente automovilístico partió la cadera de Hannah. Así lo narró la pareja a la revista Cosmopolitan.

Sin embargo, no pospusieron la boda debido a que varios familiares habían organizado un viaje desde Irlanda hacia Canadá por motivo de la celebración. Hannah entraría en silla de ruedas y daría el sí en el altar.

Llego el día y aunque estaba muy dolorida su padre empujó la silla, pero a mitad de camino Stuart se acercó a ella y la cargó en sus brazos para que no llegara en sillas de rueda.

He aquí donde entró la fotógrafa de su boda, Sarah Powell, y trabajó su magia para capturo los momentos perfectos de este día especial.

Mira el vídeo, a continuación: 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: amor Boda novios

Cargando...

Continuar

Publicidad

x