Justin Bieber

Archivo

Justin Bieber regresará a la Isla

El cantante traerá su nueva gira “Purpose World Tour”

25 de octubre de 2016 03:55 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El controversial cantante Justin Bieber se presentará nuevamente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 18 de abril de 2017.

El interpreté traerá su gira “Purpose World Tour”, que da apoyo a su último disco homónimo, el cuarto de su carrera.

La gira comenzó el pasado 9 de marzo, en Seattle y, desde entonces, ha visitado decenas de ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa, y antes de venir aquí llegará a Asia.

Las críticas en general han sido favorables para el concierto, en el que el artista interpreta una veintena de temas de toda su trayectoria.

El disco alcanzó el primer lugar en las listas de popularidad de más de 100 países, mientras que sencillos como “What Do You Mean?”, también ocuparon la primera posición.

La serie de conciertos no ha estado fuera de la controversia que persigue al cantante desde hace unos años por su comportamiento errático. En los últimos meses, Bieber se ha enfrascado en varias peleas con sus fanáticas, al punto de que cerró su cuenta de Instagram como protesta a las críticas que le hacen las seguidoras a las jóvenes con que sale.

Durante la gira el artista se ha molestado por los gritos de las fanáticas y el episodio más reciente ocurrió hace apenas unos días en Manchester, donde hasta se fue del escenario por el enfado que le causó la euforia de sus fanáticas. Cuando finalmente regresó expresó su deseo de ser respetado.

Pronto se anunciará la fecha de la venta de boletos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x