Britney Spears

Archivo

Britney Spears tuvo un accidente con su vestuario en pleno show

La cantante por poco enseña demás

24 de octubre de 2016 10:16 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

No cabe duda que después de todos sus altos y bajos, Britney Spears continúa siendo una de las artistas más destacadas del pop. Pese a su cuestionado uso y abuso de pistas grabadas, la cantante siempre se ha destacado por demostrar su profesionalismo.

Eso fue justamente lo que ocurrió en uno de sus conciertos en Las Vegas, donde sufrió problemas con su vestuario. Resulta que en medio del tema "I Love Rock 'n' Roll" su prenda superior se le desató, por lo que casi dejó ver uno de sus senos.

Al ver lo que ocurría, un par de sus bailarines la socorrieron e intentaron arreglar el vestuario. Mientras tanto la princesa del pop continuaba “cantando”, pese a que no podía continuar con la coreografía.

Cuando todo parecía arreglado, Spears nuevamente tuvo un problema con la prenda, esta vez en la canción "Gimme More". Nuevamente salieron en su ayuda sus bailarines, pero en esta ocasión, uno de ellos decidió quitarse la camisa y pasársela a la cantante para que pudiera continuar tranquila con el show.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x