The Walking Dead

Facebook / The Walking Dead

Escalofriante regreso de "The Walking Dead"

La séptima temporada de la serie estrenó ayer con un tenso episodio

24 de octubre de 2016 08:12 pm

GDA / El Mercurio | Chile

Con el estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead" finalmente quedó al descubierto la identidad del personaje asesinado por Negan al final del sexto ciclo.

El nuevo enemigo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), interpretado por Jeffrey Dean Morgan, asesinó a golpes a Abraham (Michael Cudllitz) y posteriormente a Glenn (Steven Yeun). Además, dejó a Rick solo en medio de una horda de zombies y luego le exigió que cortara el brazo a Carl (Chandler Riggs), o de lo contrario los mataría a todos. Aunque la mutilación no se concretó, esta amenaza de Negan fue clave para demostrar a Rick que ya no era libre.

"Queríamos dejar claro que esto está recién empezando, y que muchas cosas van a empezar a ocurrir a partir de esto", contó el creador de la serie y del cómic, Robert Kirkman, a Entertainment Weekly.

El autor de la historia explicó que lo más complejo del episodio fue lograr idear un guión que fuera convincente, y que permitiera a la audiencia comprender la sumisión de Rick.

"Lo más difícil fue empezar a escribir el guión, porque teníamos que pensar en qué podría quebrar a Rick. Todo está en el cómic, en el tomo 100. Pero necesitábamos algo que también quebrara a la audiencia, no para herirla, sino que para que fuera convincente que Rick Grimes quedaría bajo el control de Negan. Tenía que pasar por una experiencia que lo forzara a eso, y que la audiencia lo sintiera también, para que así comprendiera que Rick podría hacer lo que estos tipos querían", contó Kirkman.

La séptima temporada debutó anoche en Estados Unidos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x