Lady Gaga

Evan Agostini / AP

Lady Gaga asegura que no es igual a Madonna

La cantante dejó claros los aspectos que la diferencian de la reina del pop

22 de octubre de 2016 01:12 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Lady Gaga se encuentra en plena promoción de su nueva producción discográfica “Joanne”, que salió a la venta ayer, y a pesar de presentar un estilo completamente diferente al cual están acostumbrados sus fans, ésta no deja de ser comparada con Madonna.

Según el portal E! Online, la intérprete de “Million Reasons” se encontraba en una entrevista radial cuando la locutora la comparó con Madonna.

Al parecer la comparación no le agradó mucho a Gaga, quien aseguró que ambas son muy diferentes.

Dejando claro que su intención no era ser irrespetuosa con Madonna y reconociendo que es la estrella de pop más grande de todos los tiempos, la también actriz de la serie “American Horror Story” expresó algunas de las características que la diferencian de la reina del pop. Según Gaga ella toca muchos instrumentos, escribe su propia música, es productora y permite espontaneidad en su trabajo, pues no ensaya tantas horas como Madonna.

Hay quienes aseguran que Lady Gaga copio el estilo de Madonna. Este rumor aumentó hace unos años con el lanzamiento de “Born this way”, canción que fue comparada con “Express yourself” de Madonna. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x