Parodia muestra el Galaxy Note 7 en “GTA V”

Captura

Parodia muestra el Galaxy Note 7 en “GTA V”

El vídeo había sido retirado de YouTube a solicitud de Samsung

22 de octubre de 2016 11:03 am

Por: GDA / El Comercio | Perú

Hace menos de una semana que Samsung solicitó a YouTube el retiro de vídeos que parodian al Galaxy Note 7 como si fuera una bomba, específicamente aquellos clips de Grand Theft Auto V (GTA V) que usaban un 'mod' para ello. Un youtuber apeló y logró la restitución de su vídeo.

El primer vídeo que la compañía coreana logró retirar de YouTube fue uno publicado por un usuarios llamado Sdaddy345. Este clip fue lanzado el pasado 1 de octubre y tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de vídeo de Google.

La demanda de la compañía coreana se apoyaba en que se estaban vulnerando el copyright de su marca y se amparaba en la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Sin embargo, Sdaddy345 apeló ante YouTube y ganó.

El usuario demostró a YouTube, que el retiro de su clip era injusto y que no había cometido la falta por la cual era acusado. Tras revisar el caso, YouTube decidió restituir el vídeo de Sdaddy345, el cual se titula: "GTA 5 MOD - Samsung Galaxy Note 7 (Bomb)".

La correspondencia entre YouTube y el usuario Sdaddy345 fue compartida en Imgur y en varios comentarios bajo el polémico vídeo. En las imágenes se ve que la plataforma de vídeo de Google reconoce finalmente que nunca se violó el copyright.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x