Prince

AP / Chris O'Meara

Warner Bros. lanzará canciones inéditas de Prince para el 2017

La compañía estadounidense prepara el debut de una edición remasterizada de "Purple Rain" junto con un disco compuesto de temas que el artista no estrenó

21 de octubre de 2016 03:13 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

La influencia musical de Prince continúa a pesar de su muerte. El cantante murió en abril de este año a los 57 años producto de una sobredosis accidental. A pesar de eso, el legado del intérprete seguirá vigente, según lo planeado por Warner Bros.

Según Entertainment Weekly, la compañía estadounidense lanzará en 2017 canciones inéditas del músico. El estreno contaría con una versión remasterizada de su sexto álbum Purple Rain junto con un disco de temas nunca antes estrenados.

Por otro lado, el 22 de noviembre saldrá a la venta Prince4Ever, un disco compilatorio con 40 canciones, incluyendo temas como "U Got the Look", "1999", "Nothing Compares 2 U" y "Moonbeam Levels". Esta última será la primera vez que vaya incluida en un álbum de estudio tras ser grabado hace más de 30 años.

Warner Bros. aseguró que el intérprete tenía un acuerdo con la empresa de liberar los temas antes de su muerte en abril. Sin embargo, en una entrevista que el artista dio en 2014 a la revista Rolling Stone, señaló que "no siempre" le dio a las compañías sus mejores canciones. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x