Willy Wonka

Paramount / Warner Bros

Warner Bros y productor de "Harry Potter" podría recrear película sobre Willy Wonka

El gigante de Hollywood y el respetado ejecutivo David Heyman están a cargo del proyecto que busca llevar nuevamente al personaje creado por Roald Dahl a la pantalla grande

20 de octubre de 2016 03:09 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Hay buenas noticias para los fanáticos de Willy Wonka, el peculiar personaje de Roald Dahl. Warner Bros compró a los herederos del escritor los derechos de propiedad intelectual de las historias sobre el fabricante de chocolates para desarrollar una película centrada en él.

Según informa Variety, la cinta será producida por David Heyman, el productor de la saga "Harry Potter". Junto a él, trabajaría Michael Siegel, quien administra la obra del escritor.

La cinta —que podría ser parte de una franquicia— contaría con Simon Rich de guionista, quien que ha trabajado anteriormente en películas como "La vida secreta de tus mascotas".

Dahl escribió dos libros donde aparece Wonka: "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) y "Charlie y el gran ascensor de cristal (1972).

Anteriormente, Willy Wonka fue interpretado por el recientemente fallecido Gene Wilder (en 1971) y Johnny Depp (en 2005).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x