Doctor online

Suministrada

Boricuas crean tecnología para atender a pacientes desde dispositivos

Mycarespot se basa en el compromiso y la responsabilidad de proveer servicios de calidad, de manera fácil y más conveniente para el paciente

19 de octubre de 2016 03:08 pm

Índicepr.com | [email protected]

Cónsono con los avances vanguardistas de la tecnología, los adelantos de la medicina y las necesidades apremiantes que vive el paciente hoy día, un grupo de empresarios puertorriqueños se unió para lanzar un innovador servicio de cuidado de la salud; mycarespot.

Esta recién lanzada plataforma digital le permite al paciente recibir servicios médicos primarios, de psicología y nutrición, a través de vídeo conferencia en vivo, sin la necesidad de visitar la oficina.

Mycarespot se basa en el compromiso y la responsabilidad de proveer servicios de calidad, de manera fácil y más conveniente para el paciente.

En su fase inicial, mycarespot operará con pediatras, generalistas, nutricionistas y psicólogos que ofrecerán servicios de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 12:00 de la media noche. El horario de servicios se extenderá según la demanda.

Los experimentados profesionales de la salud de mycarespot pueden atender, a través de visitas virtuales, condiciones comunes como zika, influenza, catarro, bronquitis, dolor de oído, garganta y cabeza, estómago irritado, erupciones en la piel, entre otras enfermedades.

Otro de los beneficios de mycarespot es que el médico puede prescribir. Luego de la consulta, las órdenes médicas son enviadas a la farmacia más cercana del paciente.

El proceso para recibir una consulta es sencillo. Primero el paciente o encargado debe entrar a www.mycarespot.com y crear su cuenta, luego escoge al profesional de su preferencia y completa algunas preguntas.
Finalmente, hace el pago y se conecta con el proveedor para realizar la consulta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x