Obama y Stephen Colbert

Fotocaptura del vídeo

VÍDEO: Stephen Colbert ayuda a Barack Obama a arreglar su resumé

El presidente se prepara para salir de la Casa Blanca en enero y Stephen Colbert lo quiere ayudar

18 de octubre de 2016 11:05 am

Por: Índicepr.com | [email protected]

El presidente Barack Obama está siguiendo el ejemplo de su esposa, Michelle Obama, en preparación para su salida de la presidencia de los Estados Unidos. Teniendo que desalojar la Casa Blanca en enero – y con ello, su trabajo en la Oficina Oval -, Obama va a tener que buscar un nuevo puesto de trabajo. Pero no se preocupen, que Stephen Colbert se encargó ayudar al presidente conseguir a actualizar su resumé.

En un segmento de The Late Show With Sthephen Colbert el comediante visitó a Obama en la Universidad Carnegie Mellon, pero el presidente (como parte del libreto) no tenía idea de que Colbert iba a estar allí.

"Stephen, yo no te pedí ayuda", dijo Obama. "Todavía no sé cómo llegaste hasta aquí."

"Estar nervioso es normal", respondió Colbert.

Tomando el resumé de Obama, el presentador – quien se hizo pasar por Randy, un gerente de oficina- comentó, “55, eso es un momento muy difícil para que un hombre empiece su carrera de nuevo”.

Y entonces comenzó la entrevista simulada. "No veo que haya tenido ninguna promoción durante los últimos ocho años", observó Randy. "Eso no siempre es bueno. ¿Puede explicar eso?"

"Honestamente, no había mucho espacio para avanzar en mi último trabajo," admitió Obama. "La única persona que tenía más poder que yo era mi esposa."

Randy entonces preguntó por qué Obama estaba dejando su trabajo actual porque "suena como si usted no se pudiese quedar en su puesto actual".

"Bueno, la Enmienda 22 de la Constitución exige que me tengo que ir", explicó Obama. A lo que Randy le informó, "OK, lo que escuchan los empleadores es que usted robó equipos de oficina".

Colbert le mencionó de manera jocosa, la controversia que Donald Trump creó sobe su lugar de nacimiento a lo que Obama contestó, “¡¿en serio?!” Luego pasaron a charlar sobre los logros del presidente, que incluyen unos 30 grados honorarios y un Premio Nobel de la Paz. También explicó que "abrió las relaciones con Cuba por primera vez en 50 años."

Ofreciendo una alternativa que fuese más fácil de entender para futuros empleadores, el comediante aclaró: "Yo lo llamaría poseer habilidades de hablar español conversacional, ¿sí?"

Chequéate el cómico vídeo, a continuación: 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x