La Poza es un lugar donde toda la familia puede pasar un buen rato.

La Poza es un lugar donde toda la familia puede pasar un buen rato. / SUMINISTRADA / M.LLE

Whatever Puerto Rico se da un chapuzón en La Poza

Explora la Villa del Capitán Correa

18 de octubre de 2016 02:10 pm

Por: David G. López / Para Índice | Whatever Puerto Rico

Nos fuimos de tropicaleo & Aventura para La Poza del Obispo en Arecibo pueblo mejor conocido "Villa del Capital Correa".

La historia indica que el primer obispo puertorriqueño, Juan Alejo de Arizmendi y de la Torre, mientras hacía una travesía de Santo Domingo a San Juan el 16 de julio de 1785, su barco zozobró frente a los arrecifes de la costa arecibeña, salvándose milagrosamente. A partir de dicho acontecimiento, esta zona costera arecibeña adquiere el nombre de la Poza del Obispo.

Localizada en el BO. Islote detrás del Faro de Arecibo tiene un área para bañistas “la posita” que es un poco mas relax para ir con tu silla de playa o con los nenes y otra área un poco mas xtrema que puedes irte a cojer pal de olas nice y por eso es considerada una playa divertida para la toda la familia.

Esta playa cuenta con una extensa costa perfecta para ir a jugar soccer, tomar el sol o simplemente despejarsela mente. Además, tiene varios merenderos con asientos para descansar. Puedes usar sus alrededores como estacionamiento.

RECOMENDACIONES:

-Llevar bloqueador solar

-Respetar el ecosistema

-Llevar agua

- Repelente para mosquitos

-LLEVARTE TODO LO QUE TRAISTES

Recuerda si visitas algún lugar #conservatuislalimpia #llevatetubasura ayudemos a conservar cada rincón de nuestra isla para que cuando los demás vengan encuentren mejor de como nosotros la encontramos.

Gracias por el apoyo. Esperen la próxima Aventura. Utiliza en tus fotos & Video en Puerto Rico #indicepr #whateverpr #whateverpuertorico

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x